Seguidores

martes, 29 de marzo de 2011

DE NUEVO POR AQUÍ :Pack de Perfume Escada Taj Sunset con Bobpki!!



Hola chicas!!
He abandonado el punto por un tiempo pero os traigo otros proyectos que realizó se llama marketing participativo quizás muchas de vosotras ya sabeis de lo que os hablo pero otras no
Os cuento: son webs que colaboran con marcas que lanzan productos nuevos y envian sin coste alguno a usuarios packs con productos de nuevo lanzamiento que se registren en sus webs lo único que solicitan es que después de probar el producto y darlo a probar y tambíen unos informes cuestionarios no es nada complicado animaros!! la máxima sinceridad y que no te lucres con ello espero haberme explicado con claridad jeje Yo me registré para la candidatura de un perfume que anteriormente ya había probado otras ediciones y me había encantado de Escada


He recibido mi paquete de Bobpki y estaba impaciente por abrirlo jeje
La 1era sensación ha sido muy buena tan pequeño pero con un gran diseño y original me han encantado los gráficos de la caja y el diseño del frasco super original y a la vez vanguardista. Al abrir el frasco de 30 ml me ha cautivado su fragancia ya olía antes de abrirlo jeje Las notas me recuerdan al verano notas cítricas, tropicales y exóticas con un toque dulce como el algodón de azúcar o las tiendas de chuches a mi marido le ha fascinado! Es una fragancia ideal para la estación veraniega que tanto despierta los sentidos. Un Matrícula de honor le doy a Escada por esta fragancia tan exótica y sensual ummm ansiosa estoy por repartir las muestras a ver las diferentes opiniones pero seguro que no tiene ninguna crítica os paso las fotos que se me han ocurrido hacer.

3 comentarios:

  1. Hola paso a saludarte, ver tu lindo blog.
    Que pases un hermoso fin de semana. Besis OLI

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!! me he inscrito en bopki, pero resulta que mi ordenador no permite para nada que entre con ellos, cuando ya me registré, te lo comento para ver si tu sabes el porque. Un beso. Espero tus noticias.

    ResponderEliminar
  3. Querida Evy: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar