Seguidores

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mis nuevas adquisiciones parte 1.1

Al igual que con la lana rosa que varia el color me paso con estas lentejuelas y las canutillas no me pude resisitir son de mi estilo para darle un toque personal a las prendas os gustan?






4 comentarios:

  1. Hola Evy¡¡ gracias por seguirme¡¡ ahora yo tambien soy una seguidora tuya¡¡¡ me encantan las lentejuelas¡pero dime donde las encontrastes???? en las tiendas de los chinos??? precioso todo lo que tienes¡¡ son unos trabajos muy lindos a dos agujas¡¡ yo soy mas de crochet aunque reconozco que las cositas de dos agujas tambien me encantan solo que las veo algo mas lentas, te volvere a visitar para ver cositas nuevas¡¡besotes amiga¡¡Feliz dia¡¡¡

    clamir.........

    ResponderEliminar
  2. gracias Clamir!!yo el crochet lo encuentro mas dificil para mi jeje las lentejuelas y canutillas las encontre en una cadena de tiendas llamadas Domti(estilo de antiguas tiendas de 100ptas) no se si por alli habran...son muy economicas las lentejuelas..podriamos hacer intercambio de cosas si te interesan..o no las encuentras donde vives tu ; con decirte que hoy me he pasado para comprar los colores que me faltaban y ademas habian cuentas de colores y no me he podido resistir jejeje besitos amiga!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Evy, que cosas ten hermosas tienes, felicidades, ya me hice tu seguidora, saludos desde Veracruz, México

    ResponderEliminar
  4. Gracias Elo ahora mismo sigo el tuyo y visito tu blog. Hasta pronto!!Desde España con cariño!!

    ResponderEliminar